Curso de pintura

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hace un par de meses me apunté a un curso de pintura al óleo. Voy dos veces en semana y estoy contentísima. Lo hice por ir saliendo y haciendo cositas ya fuera de casa, relajarme que no veas como relaja el pintar, y ya de paso aprendo. Me ha dicho Satoko (la profe) que pinto muy bien y que me saldrán cosas muy bonitas, a ver, me hace ilusión. Empecé con una fruta en carboncillo:









Y después, una tabla de colores para ver como se mezclan. Acto seguido empezamos a hacer un bodegón, no me ha quedado mal del todo eh:



Hace dos semanas empecé un paisaje, tan solo hice la parte del cielo y es que ahora estoy de nuevo en el hospital y no podré ir en varias semanas, que lástima ya lo echo de menos, pero bueno tengo todo el año por delante.

13 comentarios:

Maria dijo...

Pronto estarás en tu casa y seguirás con tus proyectos y tu cursillo de pintura.
Me encantan tus trabajos.

Miles de besitos.
Maria

Mita dijo...

He llegado aquí casualmente, y me ha gustado mucho la decoración.
Besos

Miguel Baró dijo...

El cielo espera a las artistas como tu impacientes y por eso te ha llevado Dios al él, para que pintes de amor y ternura cada rincón del cielo, del paraiso... No te olvidaré jamás Celgyna... Tu me ayudaste a llegar a la sillita de director de cine, tu has hecho algo muy importante por mi con eso, no te olvidaré... JAMÁS! Besos. Nos veremos algún día... Eso tenlo por seguro.

Chio dijo...

Aun no me creo que no estes entre nosotros. Hacia un par de meses que no hablábamos y hoy por casualidad entre en tu blog, tal vez me mandaste una señal ( o eso quiero pensar). Allí donde estes sabes que te quiero un monton,que siempre estaras en mi corazón con tu alegria y tu fuerza.
Mi mas sentido pésame a toda la familia.
Un besazo enorme Celgy de Chio tu amiga para siempre.

Anónimo dijo...

Cely cariño, no me puedo creer lo que me han dicho..que te has marchado

El foro entero llora tu marcha

Te voy a echar mucho de menos

Siempre estarás en mi corazón

Anónimo dijo...

te echo tanto de menos...
te quiero y espero verte donde sea!

Anónimo dijo...

te echo tanto de menos...
te quiero y espero verte donde sea!

Ana dijo...

Hasta que nos reencontremos allá donde estés, miraré siempre el cielo para ver qué colores nos lo pintas cada mañana...Pero no te olvides, que te echaré mucho de menos!!!

Raul B.A. dijo...

la verdad es que no se quien eres Anonimo, pero yo soy Raúl la pareja de Celi, el que ha compartido 10 años de su vida con ella, el que ha pasado cada minuto de esta maldita enfermedad a su lado, y al leer tus palabras "cely cariño..., te quiero y te voy a echar de menos" se me ha partido el corazon aunque ya lo tenia destrozado por su muerte, esto me han hundido aun mas, ya que te has dignado a dedicarle esas palabras que menos que te identifiques y des la cara...

Anónimo dijo...

raúl no se si te refieres a mi yo he dicho cely cariño y que el foro la va a echar de menos, y la echamos de menos, me llamo Alicia y soy del foro de la vecina de cely, de vuestro pueblo, ahi donde la conocimos y tanto cariño dimos y recibimos de ella, siento mucho que mis palabras te hayan hecho mal, para nada era mi intención.

jorge dijo...

hola celi, ha pasado un mes desde que te fuistes, te seguimos recordando como el primer dia, tan vital, tan feliz,...siempre te llevaremos en el corazón.animo RAUL, que se que lo estas pasando muy mal.un abrazo.

Ana dijo...

TOD@S TE ECHAMOS DE MENOS ¿COMO NO HACERLO? SI NADIE HAY TAN ATENTO COMO TU, TAN ALEGRE COMO TU, TAN ALTRUISTA COMO TU, TAN AMIGO COMO TU... SIENTO QUE ME HE QUEDADO SIN UN PILAR EN EL QUE SE SUSTENTABA MI VIDA... SIENTO QUE TODO ES MAS VACIO SIN TI... TOD@S, ESTOY SEGURA LO SENTIMOS.
UN BESO FUERTE PARA TU RAUL.

Chio dijo...

muchas felicidades mi niña allí donde estes sabes que nunca olvidaré tu amistad, las tardes de charlas, todo lo que me enseñaste y sobretodo tu cariño. Me queda la pena de no habernos conocido personalmente, pero recordaré siempre tu voz, tu alegria. Raúl no nos conocemos pero quiero mandarte muchos ánimos, Celgy me habló muchísimo de ti, te adoraba.
Un beso niña

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas