YA ESTOY AQUÍ Y ME LLAMO PABLO.

sábado, 4 de julio de 2009


Hola soy Pablo, vi la luz por primera vez el 22 de junio a las 2 de la madrugada. Mis padres Lola y Serafín, están muy emocionados, dicen que soy lo mejor que les ha pasado en la vida. No lo entiendo porque veo a mi madre bien cansada por mi causa, aunque también la veo feliz. Me cuidan y miman muchísimo y yo trato de portarme bien con ellos. Viene mucha gente a verme, me dicen cositas que yo no entiendo aún pero solo por las sonrisas y miradas se que son agradables. Oigo palabras como Celi, pronto vendrá a verte, tiene muchas ganas, otra vez Celi, está deseando venir…. Yo también tengo ganas de verla y deseo que se cure pronto, seguro que no queda ya mucho.
A mí me queda mucho camino por recorrer, pero pienso hacer feliz siempre a mis padres, y yo también seré feliz.

0 comentarios:

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas