UNA LLAMADA....

lunes, 6 de julio de 2009


Hay cientos de tipos de llamadas: la llamada de un amigo, la llamada de un hermano, un novio, la llamada de un trabajo…. o un despido, llamadas de montones de amigos y familia para darte apoyo y ánimos en los peores momentos, llamadas de felicitación…. Cada llamada tiene su valor. Pero recibir la llamada de tu ídolo a tu propio teléfono móvil… eso no tiene precio. Eso sí, si no fuera por lo que se lo han currado para que Manolo García marcase mi teléfono, eso no hubiera ocurrido nunca jejej
Gracias a Carmen, Pepe, Marisol, Manolo, Rosi,Rocio, Jose, Domi, Raul y por supuesto mi hermano Juan.
Manolo García actuó en Cabra el día 4 de julio, yo quería ir, pero no me habían dado el alta aún… Así que me conformo (y más que me conformo) con la llamada. Fue el día 5 sobre las 21:30 horas.
¿de que hablamos? ¿de que se habla con un famoso? Se que estuvimos casi media hora pero no me acuerdo de casi na, estaba tan emocionada (no lloré eh) q apenas prestaba atención, pero si se que hablamos de la enfermedad, me comentó de un médico de barcelona, me preguntó sobre mi trabajo,… o sea que le conté mi vida en segundos jejej, hablamos de la gira, de los conciertos a los q yo he ido… en fin más o menos eso. Creo que cara a cara hubiese sido más fácil, pero para la próxima no se me escapa jejeje

1 comentarios:

Ariadna dijo...

Hola! Parece que mi caso y el tuyo son muy parecidos, la diferencia es que a mi en un principio me dijeron q no iba a transplante pero en medio del proceso cambiaron de protocolo y me dijeron q si, q lo necesitaba por miedo a q me rebrotara la enfermedad, como creo q te paso a ti. Sobre el transplante... tengo muchas dudas, no por falta de información ya q he encontrado mucha pero teórica q digo yo, no he hablado aún con nadie q le hayan hecho uno, bueno si, contigo ahora :) Muchas grácias por el ofrecimiento, y a medida q se acerque el dia, haber si me explicas un poco cómo te fué a ti. Yo de momento... aún no tengo donante, sólo hace 3 semanas o 1 mes q buscan en el REDMO y me dicen q aún es pronto, pero... quiero q lo encuentren ya! O donante o cordon cómo a ti ya que me queda solo un bloque de quimio y mientras no lo encuentren me tendrian q ir haciendo mas quimio para mantenerme q dicen. Aún así, estoy muy animada y confio en que lo encuentren pronto :) De momento todo va bien, y los médicos también genial.
Por cierto, el niño es una monada, una de las cosas q me preocupan del transplante es el no poder tener niños luego, pero bueno... que se le va a hacer!

Muchos besos, y estamos en contacto :)

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas