Carta a los Reyes Magos

sábado, 3 de enero de 2009

Clic en la imagen para agrandar

7 comentarios:

bocadepez dijo...

Que carta de Reyes tan bonita y cuanto mensaje oculto lleva escrito entre lineas. Ojala tus deseos se cumplan y los de la gente que pide por ti tambien. Un beso.

asenka dijo...

Es la mejor carta a los Reyes que he leido nunca, seguro que ellos te van a traer todo lo que pides... Y ¿sabes? aunque las nuestras no esten escritas tan chulas, tambien van a ver que pedimos de corazon y con muchas ganas, así que...
¡por muy atareados que estén! nos tendran que hacer un poquito de caso.
Un besote mi niña.

david dijo...

He aqui un pequeño soliloquio:
Dicen que los gatos vienen de oriente, que los camellos que traen a unos Reyes también vienen de oriente, entonces, ¿son los camellos gatos camuflados? Y si es así, fijo que el nano es uno de ellos y tal vez, sin saberlo tienes un rey en casa. Y al igual que pensará el nano, para mí que el mejor regalo que te pueden hacer (Rey mago incluido), es tener el privilegio de conocer personas como tu, y sabiendo como son de cabezotas los gatos (camellos o reyes), estos no paran hasta ver los deseos cumplidos, y para alguien que te escribe esto, un café promesa es un buen ejemplo. Señal de que las ilusiones se cumplen. Acuerdate. Pa´lante siempre. Un besazo.

Susana dijo...

Hola Celi... hoy estaba medio ordenando mi blog y he visto que hace mucho tiempo me dejaste un mensaje cuando comentaba mi encuentro con el diseñador de zapatos Jimmy Choo. Gracias por tu comentario! De hecho, Jimmy Choo siempre fue el diseñador, hasta que se asoció con Tamara Mellon, y al cabo de unos años de la asociación la cosa acabó mal y Tamara le compró el 51% de la empresa que le pertenecían a Choo. Jimmy Choo vendió esos derechos y Tamara continuó como dueña de la marca y abrió tiendas por todo el mundo (una de las sobrinas de Jimmy, por cierto, se quedó del lado de Tamara y ahora es una de sus diseñadoras principales). Jimmy Choo decidió abrir una tienda el Londres "couture" super exclusiva, pero como le había vendido los derechos de la marca "Jimmy Choo", le tuvo que comprar a Tamara los derechos para poder usar la marca "Jimmy Choo Couture"... imagina, tuvo que acabar pagando un montón de dinero para poder usar su propio nombre! O sea que los bolsos y zapatos de la marca Jimmy Choo ya no están diseñados, como tú dices, por el famoso diseñador de Malasia. Si quieres comprar un par de zapatos realmente diseñados por él, entonces tienes que ir a su tienda Couture en el Bond Street de Londres. Como tú dices... cosas que pasan!

Gracias por dejarme el mensaje y perdona que no te contesté!

Susana

celgyna dijo...

Hola Susana, la verdad es que no te recuerdo pero gracis por escribir. Ojalá pudiera comprarme unos Jimmy Choo jejejj pero gracias por la información.
Saludos

Susana dijo...

De nada... visitaste mi blog hace más de un año, cuando conocí a Jimmy Choo en Malasia. Es muy simpático!!!

Anónimo dijo...

Wapissima!!!!!!!!
Aix q carta más bonita^^
Jo tambien escribi una y les pedi q me hiciesen los deberes :P
jejejejejeeje

Queria darte las gracias por ayudarme tanto en mi trabajo, no se q hubiese hecho sin ti. Me has ayudado muxissimo y te lo dedicare a ti, q te lo mereces.
Este lunes lo entregare, a ver q me dice mi profesor, ja te lo contare.

Bueno, pues espero q salgas pronto de ahi y les des un abrazo muy grande a todos^^

Y si un dia te vas de vacaciones a Tarragona x la playa y eso me lo dices, q me haria ilusion verte en persona. Q aunque haya diferencia de edad no importa, q ja te has ganado mi confianza y q te quierooooo si?

Un beso wapissima.


*Sandra*

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas