Si todo el mundo supiera...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Si todo el mundo supiera del valor que tiene lo que corre por sus venas…
Si todo el mundo supiera que puede salvar a una vida sin arriesgar la suya…
Si todo el mundo supiera que se puede ser un héroe sin tener superpoderes…
Si todo el mundo supiera que cuando se da a luz a un hijo, se puede estar dando vida a dos personas…
Si todo el mundo supiera que su médula puede ser compatible con la de alguien que la necesita… para seguir viviendo…
Ainsss si todo el mundo supiera…

Pero no, la mayoría no lo sabe... hasta que lo necesita.

3 comentarios:

bocadepez dijo...

Cuando mi niña nació, me dijeron que si quería donar la sangre del cordón umbilical y no lo pensé un momento. _Ahora aun estoy mas contenta. Nunca pode donar sangre porque me pusieron transfusiones hace años, pero soy donante de órganos porque lo que esta roto se arregla y lo que no vale se tira ¿verdad?

Anónimo dijo...

En esta pagina encontre otras opciones a las transfusiones de sangre..
http://www.watchtower.org/s/hb/article_03.htm
espero ayude de algo

celgyna dijo...

Gracias por el artículo anónimo, lo he leido aunque no soy partidaria de él. Yo solo se que si no fuera por las multiples transfusiones de sangre, plaquetas, y en definitiva el cordón, yo no estaría auquí escribiendo estas palabras.
Hoy dia es muyyy dificil que se transmitan enfermedades mediante la transfusión, está mas que controlado, por ello doy las gracias a todos los donantes de sangre, por que verdaderamente salvan vidas.
Saludos

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas