He vuelto..

domingo, 21 de septiembre de 2008

Siiii... teneis razón, he dejado tirado el blog... que le vamos a hacer, soy un desastre.

Hace mas de un año que abri este blog, quizas  por aburrimiento, pero esto de los blog nunca ha sido mi fuerte. Ahora mirando mis cosas de google, me lo encontré ahí, solo, avandonado jejej que lastima digo, voy a darle vida, y aquí estoy, para escribir mis ralladas por si hay alguien mas aburrido que yo para leerlo. No prometo mucho, pero espero hacerlo crecer poco a poco.
Últimamente, he estado recordando éste ultimo año que, por resumirlo un poco, como dije en el anterior post, me iba a quedar sin trabajo, si cierto, aunque me quedaba el videoclub. Luego entre a trabajar como monitora de informática en un centro para mujeres. Se convirtió en el trabajo de mi vida. Ya de por si me gusta la enseñanza, se suma lo gratificante que es enseñar algo a mujeres que antes veian tan lejano y desconocido, y a la vez tan a la orden del día, como es la informática. De sentirse impotentes delante del pc, viendo como sus hijos lo manejan con soltura, a poder usarlo ellas de igual manera. Da igual la edad que tengan. En fin, ojalá pronto las aguas vuelvan a su cauce y esté de nuevo con ellas.
Por cierto, vendimos el videoclub, en mayo... por fin tardes libres. Estaba preparando los cursos de septiembre para mañanas y tardes cuando de pronto... zassssssss, me hice un analisis de sangre... y empecé a verlo todo negro....

0 comentarios:

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas