Ella también ha vuelto....

domingo, 21 de septiembre de 2008

Quien me iba a decir, que después de 15 años la enfermedad volvería…  en el mejor momento de mi vida.

Bastaron minutos, los  que necesitó la doctora para confirmar mis sospechas, para que mis planes, mi trabajo, mi vida, se derrumbara.

Las dos primeras semanas me costó asimilarlo, yo no debía estar ahí, no me correspondía, pero poco a poco fui resignándome y recuperando los ánimos. Gracias también a la gente que me rodea, mi pareja, familia,  mis amistades, y mucha gente de la que no esperaba tanto apoyo.

Ahora procuro verle el lado positivo a esto, este paréntesis en la vida, ayuda a pensar sobre las cosas, quitarle importancia a problemas simples, y valorar lo que se tiene que es mucho, más de lo que creía antes.

De momento estoy contenta, ya estoy casi curada, pendiente del trasplante, tengo ganas ya de hacérmelo y terminar para siempre con esto, empezar nueva vida, volver al trabajo, y seguir mi dia a dia…  ya me queda menos.

4 comentarios:

jesus dijo...

Ánimo y al toro!!!

estefania dijo...

ella ha vuelto,pues tu le vuelves a vencer,k tu puedes.
un beso reyna!

tualmargen dijo...

Verás como pronto pasa todo, y ya mismo estás haciendo tu vida como antes y nosotros te seguiremos queriendo mucho, para que seas la persona mas feliz del mundo. Lola.

Melania dijo...

No te preocupes, que verás como todo saldrá bien. Ahora muchos ánimos preciosa y un beso muy fuerte.
¡Seguro que tu puedes!

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas