Abuelo

lunes, 22 de septiembre de 2008

Agradable, inquieto, servicial, inteligente, amigo de sus amigos… Ese hombre es mi abuelo. Un hombre que ha vivido la guerra en primera persona, que ha conocido los tiempos de escasez, que ha trabajado como el que más… Ahora en su jubilación, recupera el tiempo y energías para seguir aprendiendo, para escribir sus pensamientos, transmitirnos de esa manera, toda esa fuerza que nace de él.

Ya quisiera yo llegar a los 89 en ese estado de salud y porte físico, yo creo que lo mantiene gracias a esa inquietud. Siempre tiene algo que hacer, si no es escribir un libro, es ir a sus cursos de informática, o echar unos dominós con sus amigos.


¿Por qué dedicarle este post a mi abuelo? Porque es la persona a quien más admiro, porque quería agradecer su preocupación por mí, contestar a esa carta que él me ha escrito transmitiéndome ánimos y fuerza de la mejor manera que él sabe hacer, escribiendo.

TE QUIERO ABUELO

0 comentarios:

 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas