Sobre el blog y sobre mi

sábado, 5 de mayo de 2007

Ya hace tiempo que quería escribir un blog. Pero mi forma de ser reservada e introvertida, me impedía sacar a la luz mis pensamientos y sentimientos.
Pero ya después de tanto acumular, llegó el momento y siento la necesidad de hacerlo. Los últimos acontecimientos sucedidos en mi vida, me han hecho pensar mucho. El inminente despido de mi trabajo y la ausencia de quehaceres en la oficina durante lo poco que me queda por estar, me hacen matar el tiempo escribiendo con letra fea en un folio blanco. Al menos es una forma de desahogarme, que después me atreva a publicarlo en un blog o no, es otra historia. No escribo nada especial, pero quizás así me sienta escuchada, aunque no sepa por quien.
Es como cuando escribía en un diario, solo que esta vez procuraré no quemarlo ni tirarlo a la basura.
Tampoco esperes nada profundo, solo textos de los que me apetezca contarle a quien quiera leerlos, ningún tema en especial, cualquier cosa vale.
Si algún día dejo tirado este blog, lo siento. Pero lo escrito, escrito está. Lo mismo es al contrario y va creciendo y creciendo. Sería una constancia de mi vida, de que he existido, aunque nadie sepa de mi.
¿Por qué este título?
Es una de mis canciones favoritas

1 comentarios:

miguelra1974 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
×Cosas que pasan× - by Templates para novo blogger
visitante nº
contador de visitas